Taberna Alaska se encuentra en la zona Juan XXIII de Málaga, concretamente en la Calle Reboul número 37. Sus propietarios ostentan una larga trayectoria en el sector de la pescadería tradicional, cuatro generaciones que llevan más de 100 años trabajando la materia prima más codiciada en la ciudad: el mejor pescado y marisco fresco del litoral andaluz. David y Adrián son hijos de Paco Robles (Marisquería Noray) nietos de Miguel Robles (propietario de la recordada Alaska) y bisnietos de uno de los últimos cenacheros malagueños. Ambos decidieron cumplir su sueño y rendir homenaje al abuelo abriendo junto al jefe de cocina Juan José Aranda una taberna con el espíritu de las de antaño, con tanto éxito que han abierto otra recientemente en la Avenida Europa.
Ofrecemos una auténtica cocina marinera mediterránea basada en productos frescos de alta calidad traídos diariamente de las lonjas de Marbella, Caleta de Vélez y Fuengirola. En nuestra carta podrás encontrar mariscos como las conchas finas, los bolos, las almejas de Málaga o las vieiras, mejillón francés, ostras gallegas, gambas rojas, langostinos, zamburiñas y un largo etcétera para el disfrute de los comensales. También forman parte de nuestras especialidades el atún en manteca, la peineta de calamar, el pulpo y el pescaíto frito. La bodega se centra en las variedades de Barbadillo. Todo ello acompañado por un ambiente muy acogedor y un servicio impecable.
Disponemos de un acogedor salón con mesas altas y una estupenda terraza para disfrutar de esta exquisita oferta gastronómica los días que acompaña el buen tiempo, que en Málaga son muchos.
Una historia ligada al mar durante más de un centenario, ahora a tu servicio para llevarte a la mesa lo mejor del Mediterráneo.